Por: Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 07 de noviembre 2018.- Recibe el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Miguel de Allende, un apoyo de 20 mil pesos para beneficio de pacientes con diversos padecimientos.

Irma Dena Villanueva, Directora y organizadora del Festival Oktoberfest San Miguel de Allende, comprometió el 15% de sus entradas para beneficio del DIF a través de sus programas de apoyo.

Es por ello que Susana Chauvet, Presidente del Patronato del Sistema DIF, junto con la directora Adriana Elizarraráz recibieron el donativo que a su vez repartieron entre varios beneficiarios.

Juan Luis Campos Soto, recibió 7 mil 183 pesos, con lo que aportará para una cirugía de cráneo; Antonio Emmanuel Baeza Cervantes, de seis años, recibió 6 mil 727 para comprar férulas para sus piernas y a Rafael Méndez Villafranco le entregaron 6 mil 90 pesos y obtener una prenda elástica de compresión graduada.

Susana Chauvet agradeció iniciativas como la de Oktoberfest, “que extiendan su mirada y acción a favor del DIF nos dice que juntos podemos hacer un San Miguel de Todos, para beneficio de los que menos tienen. Con todo gusto vamos a seguir trabajando juntas y con todo el corazón”.

El Oktoberfest San Miguel de Allende, es un festival familiar que recién cerró su segundo año con expositores locales en un 80 por ciento; desde su primera edición, el 15% de sus ingresos por entrada, es para los programas del DIF.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here