Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 11 de diciembre 2019

Jesús Neri

Este pasado martes 10 de diciembre, en Dolores Hidalgo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo una Asamblea General y la finalidad fue trazar el método para los preparativos del próximo periodo electoral.

El tema principal sobre dicha asamblea, fue hacerles saber que próximamente se dará fecha para la renovación del comité municipal..

Cabe resaltar que la asamblea que se llevó a cabo el pasado martes, no fue exclusiva de Dolores Hidalgo, ya que en los 46 municipios del estado de Guanajuato también se replicó la reunión.

Lo anterior fue atendido por la respectiva convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

En el sitio, se logró ver a personalidades ya conocidas dentro de la política.

Recordemos que las próximas elecciones se llevarán acabo el año 2021 y, a pesar de que aun falta más de año y medio, la realidad es que el tiempo avanza rápidamente y más aun, cuando se trata de política, por lo que durante el trayecto del próximo año, comenzaremos a ver el movimiento de partidos políticos preparándose para la nueva contienda electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here