Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 14 de noviembre 2018.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, realizó la última entrega del 2018 del programa “BKT”, año en el que logró ampliar su número de beneficiarios.

 

El programa tiene como propósito incentivar y reconocer a 40 estudiantes de secundarias y preparatorias públicas de zona rural y urbana que comprueben un promedio mínimo de 9.5 y a quienes entregan una beca de mil pesos cada trimestre.

 

El programa lleva 3 años entregando el apoyo, fue en este 2018 cuando pasaron de 30 a 40 estudiantes beneficiados.

 

Durante esta entrega, por primera ocasión accedieron al beneficio 3 adolescentes y una joven, quienes recibieron de manos del Secretario de la Juventud, Ricardo Trujillo, la Regidora Patricia Villa y el titular de la Comisión Municipal del Deporte, Javier Patlán, un reconocimiento por su excelente desempeño.

 

Los nuevos beneficiaros son: Brenda Ariadna Mora Hernández, Christian Eduardo Ramírez Yáñez, Joaquín Jonás Alcántara Cáceres y José Antonio Pérez Zárate.

 

El titular del IMAJSMA, Ricardo Trujillo anunció que buscará de la mano del presidente municipal Luis Alberto Villarreal, aumentar para 2019 el padrón de estudiantes becados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here