Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 08 de agosto 2019

Regina Luna

 El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas e integrantes del Ayuntamiento 2018-2021, entregaron los estímulos educativos “Orgullo de México” a un total de 309 estudiantes del nivel primaria, secundaria, preparatoria y Universidad.

Dando seguimiento al eje uno del Programa del Gobierno Municipal para lograr una Cuna de la Independencia Humana, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, acompañado de Regidores y Directores de la Administración Municipal, entregó los estímulos, a fin de coadyuvar con la economía familiar e incentivarlos para que continúen sus estudios hacia la excelencia.

En representación del sector educativo, la alumna Susana Ávalos Barragán, becaria del nivel superior, reconoció los esfuerzos realizados por el Ayuntamiento y Presidente Municipal en destinar un recurso económico para las familias y estudiantes que más lo necesitan, pues los motivan para continuar con los estudios.

En el acto destacó la presencia de Virginia Correa en representación de la Delegación Regional Zona Norte, el ingeniero Marco Antonio Ávalos Salazar en representación de la UTNG y Marcela Rodríguez Aguilar en representación de CBTis 75.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here