Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 13 de enero 2020

Regina Luna

Miles de pesos en daños materiales, una persona de la tercera edad que estuvo a casi nada de resultar con graves quemaduras e incluso estar su vida en riesgo y varias personas sumadas a las labores de auxilio, fue el saldo que dejó un incendio al interior de una casa ubicada a no más de 5 cuadras del centro histórico.

Fue pocos minutos antes de las 10 de la noche cuando vecinos y propietarios de la vivienda marcada con el número 41 de la calle nuevo león entre Avenida norte y calle Nayarit, dieron aviso a las corporaciones de auxilio sobre la existencia de un feroz incendio que estaba consumiendo la vivienda.

En cuestión de minutos arribo personal de protección civil, tránsito y policía municipal así como voluntarios del cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Las llamas se propagaron  en el patio trasero de la casa particular, el patio trasero conectaba con otras casas que eran propiedad de la misma familia y en el lugar se encontraban diversos productos y material altamente flamable, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas ni afectaciones a los inmuebles vecinos.

El equipo humano de Bomberos, en coordinación con personal de Protección Civil, Tránsito y Protección al Ambiente, laboraron por más de una hora y con ayuda de una pipa de agua y finalmente sofocaron las llamas.

Las causas que generaron el incendio, hasta el momento se desconocen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here