El fraccionamiento Insurgentes, se pone de fiesta, estrenando dos calles y una plaza.

0
San Miguel de Allende, Gto.- El alcalde Ricardo Villarreal y su comitiva, acompañados del diputado local Juan José Álvarez Brunell, visitaron el fraccionamiento Insurgentes, lugar que se puso de fiesta al inaugurar 2 calles y una plaza pública, en lo que antes era un enorme terreno baldío.
Tan sólo en la calle Juan Cruces, el beneficio es para más de mil personas con la pavimentación que costó 1 millón 520 mil 674 pesos. De ahí siguieron a la calle Fernando Zamarripa donde invirtieron 1 millón 194 mil 24 pesos.
La comitiva concluyó con la construcción de la Plaza Pública del Fraccionamiento Insurgentes, donde convergerán más de 2 mil personas entre niñas, niños, jóvenes y adultos, pues cuenta con bancas, gradas, canchas, puntos de encuentro con arquitectura contemporánea y donde se invirtieron 2 millones 693 mil 811 pesos.
La inversión para el ejercicio fiscal 2017 para esta zona superará los 20 millones de pesos, comentó el Presidente Municipal.
Maricruz Monzón, Presidenta de colonos y Carolina Godínez recordaron cómo el Presidente comprometió apoyar a la colonia con recursos y acciones desde que era diputado federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here