San Miguel de Allende, Gto. 14 de agosto 2018.- Trescientos sanmiguelenses resultaron beneficiados este martes con examen de la vista y lentes graduados gracias al programa de salud visual que realizó el diputado local y dirigente del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso, Juan José Álvarez Brunel.

Fue durante este martes 14 de agosto, que en las oficinas de enlace del Diputado, que cientos de sanmiguelenses se dieron cita para obtener una ficha que les diera el derecho al examen de la vista y a que eligieran el armazón que más les agradará para que les colocaran las micas con su graduación totalmente gratis.

El recurso que se invirtió para este apoyo, es totalmente de parte del congresista que tuvo a bien acercar este apoyo a la población, sin importar la edad ni nivel social, así que niños, adultos y viejecitos tuvieron la oportunidad de obtener sus lentes totalmente gratis.

El examen fue realizado el día de hoy pero se espera que ya los lentes con la graduación, sean entregados el viernes de esta semana o lunes de la próxima, de manos del diputado, ahí mismo en la casa de enlace ciudadano ubicada en la calzada de la estación en San Miguel de Allende.

Por: Ana Barrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here