Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 09 de julio 2019.– El Sistema DIF Estatal, a través del DIF Municipal de San Miguel de Allende, presidido por Susana Chauvet Zavala, ofrecerá asesoría gratuita en la comunidad Loma de Cabras y comunidades aledañas el próximo jueves 11 de julio de 2019 de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Durante estas jornadas se brindarán, de manera gratuita, los servicios de: Registro Civil Móvil: expedición de actas, registro de nacimientos y matrimonios; Seguro Popular: trámite para afiliación al Seguro Popular; Instituto Nacional Electoral: trámite para expedición de credencial de elector; Relaciones Exteriores: información sobre trámites y servicios como obtención de pasaportes; Derechos Humanos: asesorías en caso de que alguna autoridad viole los derechos del ciudadanos.

Asimismo se ofrecerá Representación gratuita: asesorías en materia civil; Defensoría de oficio: asesorías en materia penal; INAPAM: expedición de credenciales a personas mayores de 60 años. La atención se brindará de manera gratuita a cualquier sanmiguelense que requiera alguno de los trámites antes mencionados y presente problemas como acta de nacimiento con errores, problemas de violencia, realizar trámites de testamento, etc.

El DIF de San Miguel de Allende presidido por Susana Chauvet Zavala está comprometido a mantener a la población sanmiguelense protegida en materia legal y continuar trabajando de corazón con la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here