Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato 11 de Febrero 2019

Regina Luna

Otra persona fue privada de la vida en Dolores Hidalgo, ocurrió durante la noche de este pasado domingo 10 de febrero, el cuerpo inerte del masculino fue localizado a un costado de la carretera que dirige al  xoconostle, en la entrada del camino que dirige a la comunidad del llanito.

El occiso permanece en calidad de desconocido, la información que pudo recabar TV independencia sobre este trágico hallazgo, es que la persona fue privada de la vida, al parecer al recibir varios disparos, según fuentes extra oficiales, el lugar donde fue localizado el cuerpo no fue justamente donde fue asesinado, se presume que luego de arrebatarle la vida, su cuerpo fue arrojado en el referido lugar. El hallazgo se notificó a los números de emergencia de esta ciudad aproximadamente a las 10 de la noche, por lo que el elementos de seguridad acudieron de inmediato a verificar la información proporcionada. A su llegada, descubrieron que se trataba de una persona que estaba a orilla de carretera, en el puente de “La Ventilla”.

Paramédicos de Cruz roja, al revisar sus signos vitales, se percataron que ya no estaban presentes. El cuerpo quedó recostado boca abajo, sobre un gran charco de sangre. Vestía pantalón negro, playera rayada y chaleco azul.  Debido a ello, peritos y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. Así como agentes de la policía municipal y elementos del Ejército Mexicano quienes acordonaron el área y resguardaron el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here