El CECATI No. 60 abre el curso de “Programación y Aplicaciones Web y Móviles.

0

Por Néstor Romero

Dolores Hidalgo C.I.N. GTO 18 Enero 2018- María Dolores Cuéllar, Jefa de Vinculación con el Sector Productivo, da a conocer los próximos cursos que se estarán impartiendo en las instalaciones del CECATI No. 60 de Dolores Hidalgo, tales como programación y aplicaciones web y móviles entre otros, así como los requisitos para inscripción y costos.

 

“Los cursos que ahorita ya tenemos abiertos en lo que la población dolorense puede inscribirse son los cursos de la especialidad de programación y aplicaciones web y móviles, el curso que tenemos ahorita que ha iniciado de lunes a viernes en el horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde, se llama a elaboración de textos y otro de esos cursos que se va a impartir en curso sabatino se llama Elaboración de Hoja de Cálculo, el cual se va a dar en el horario de 8 a 1 o de 4 a 9 de la noche. Los requisitos son mínimos indispensables, para que la población pueda inscribirse a nuestros cursos; los requisitos que deben de traernos para tener derecho a la inscripción son: Copia del acta de nacimiento, copia del último grado de estudios, copia de CURP, copia del comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil y la cuota para que tengan derecho a inscribirse al curso, esta cuota es variable, nosotros cobramos a $7.00 la hora, en este caso el curso que se va a dar tiene un costo de $851.00 y el sabatino $725.00. Una vez que se concluye la capacitación se expide una constancia que acredita la participación del curso que tomaron”

 

“El pago es único y el costo que te acabo de indicar, le da derecho al alumno al total del curso”. Todos nuestros cursos tienen diferente número de horas; tenemos cursos que duran un mes, cursos que duran 4 hasta  5 meses y medio, todo depende del contenido programático que tenga cada  uno de nuestros cursos”

 

Para finalizar, Dolores Cuéllar hace una invitación a toda la ciudadanía que esté interesada en estos cursos para que se acerquen y se inscriban en las instalaciones del CECATI no. 60

 

“Los esperamos a que se inscriban aquí con nosotros, la capacitación que nosotros ofrecemos les permite a toda la población, que en corto tiempo puedan integrarse al sector productivo”

 

“Nuestras oficinas están disponibles de 8 AM a 8 PM y nuestro teléfono es el 418 18 20101 ahí  se les proporcionará la información que ellos requieran”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here