El CCE de SMA invita a todos a ser parte del cuarto Rey Mago.

0

Por: Regina Luna

San Miguel de Allende Gto.-Este 6 de Enero, llegarán  con bellos regalos para los niños los tres Reyes magos:  Melchor, Gaspar y Baltasar. Pero  lamentablemente los tres Reyes  magos no pueden  visitar las casas  de todos los pequeños; Apoyando  la labor que realizan Melchor, Gaspar y Baltasar,
Por segunda ocasión el centro de convenciones la casona de San Miguel de Allende y la fundación Jóvenes Sanmiguelenses, llevarán a cabo el evento “ el cuarto rey mago”.
Este evento consiste,  en que empresarios, servidores públicos y ciudadanía en general que desee ser parte de esta causa se sume, apadrinando a un pequeño de escasos recursos,  el cual ya ha dado a conocer a través de una carta sus deseos para que los reyes magos que no pudieron visitar su casa el  6 de Enero les entreguen sus regalos el próximo 13 de Enero. Por supuesto los niños nunca  sabrán quienes en realidad les compraron sus regalos, creyendo siempre que fueron los reyes magos, para que así no se pierda la magia de esta bonita creencia.

Será a partir de las 9 de la mañana de este próximo 13 de Enero, en el que se reunirán 150 niños en situación de vulnerabilidad de las comunidades catalogadas como más vulnerables del municipio, en la casona, donde habrá muchas sorpresas para todos los niños como juegos, actividades recreativas y de sensibilización, dulces piñatas y pizza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here