Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 04 de diciembre del 2018.- Por unanimidad, el pleno del Ayuntamiento aprobó la declaratoria para que el 2019 sea el “Año de la Cultura, las Tradiciones y la Limpieza” en el marco de la capitalía Americana de la Cultura y el 250 Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don Ignacio de Allende y Unzaga.

 

Durante la misma sesión, se aprobó la creación del Consejo Municipal de la Inclusión y la Accesibilidad de las Personas con Discapacidad que será instalado el próximo miércoles 5 de diciembre.

 

Por mayoría aprobaron revocar los acuerdos de ayuntamiento relativos a la consulta pública del Sistema Integral de Movilidad, dejando en claro que no se revoca la concesión.

 

Con una mayoría de 9 votos, el pleno aprobó el dictamen que indica la autorización y aceptación del área de donación del proyecto denominado Desarrollo en Condominio Habitacional, Artesanto, ubicado en el polígono fracción 3, fracción del predio rústico denominado “Fracción Mexiquito”.

 

Por iniciativa de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se aprobó la modificación a los costos de las monedas conmemorativas y el libro del 475 Aniversario de la Fundación de San Miguel de Allende.

 

Finalmente, también se notificó que desde el 18 de octubre del 2018, quedaron instaladas las comisiones de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Bienestar, Igualdad y Desarrollo Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here