Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 10 de abril 2018                           Rocío Camacho

Con la finalidad de implementar acciones que fortalezcan la prevención del delito  en el municipio y garantizar la seguridad de los dolorenses, integrantes del Gabinete Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia realizaron su sesión ordinaria.

La sesión fue encabezada el Secretario del Ayuntamiento, quien invitó a los integrantes del Gabinete a trabajar de manera conjunta con la ciudadanía, para promover acciones de prevención y concientización para seguir manteniendo la paz y la tranquilidad en el municipio y brindar un mejor bienestar a las familias dolorenses.

Acordaron que la “Novena Feria de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia”, se realizará en el polígono de la colonia Insurgentes el próximo martes 17 de abril a partir de las 10 de la mañana. Las colonias que conforman la zona son: Fortín de las Flores, San Antonio del Pretorio, Renacimiento y Jesús del Monte, entre otras.

Se pretende abarcar todo el municipio  brindando información en materia de salud, seguridad, educación y cuidado del medio ambiente entre otras, atendiendo de manera oportuna con este beneficio a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here