A balazos, es sorprendido el hombre mientras estaba sentado tras el volante del camión urbano que tenía a su cargo, el chofer murió justo frente a la Central de Autobuses.

Presuntamente, el atacante disparó también contra el autobús, pero no hirió a los pasajeros, sino que subió al vehículo y accionó una pistola en contra del finado.

Cumplido su propósito, bajo del camión y escapó con rumbo desconocido pues los pasajeros no observaron hacia dónde se fue ya que estaban más enfocados a cubrirse de los balazos.

Tras la balacera, pasajeros y testigos, dieron aviso a la cabina de emergencias 911, para que atendiera al masculino, al llegar los policías, encontraron el cuerpo del chofer recostado en su asiento, bocarriba y con heridas de bala en tórax, cabeza y brazos, no hubo necesidad de que lo revisaran paramédicos pues su deceso fue inmediato.

A la zona arribaron de igual forma elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Peritos en Criminalística.

La avenida Primera de Mayo fue cerrada a la circulación durante el lapso en que trabajó en la zona el perito de la Fiscalía Regional C, el occiso era conocido como “El Chaquetín” pero hasta el momento no ha sido identificado legalmente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here