Dolores Hidalgo C.I.N Gto  03 de Octubre del 2018                                     Regina Luna

Dos presuntos ladrones estuvieron a punto de encontrarse con la muerte luego de impactar la motocicleta en la que efectuaban su huida contra el vehículo de la mujer a la cual, al parecer, minutos antes habían robado.

Al sistema de emergencias 911, alrededor de las 6 de la tarde, se notificó sobre un percance vial ocurrido en la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato, en donde se indicaba que al parecer un motociclista había sido atropellado.

Al llegar al lugar de los hechos se encontraba un vehículo NISSAN en color blanco con un fuerte impacto en la parte frontal y con el parabrisas completamente estrellado, también una motocicleta de la marca ITÁLIKA en color negro con rallas  verdes tirada a un costado de la cinta asfáltica, también estaba un masculino de aproximadamente 30 años de edad tirado en la carpeta asfáltica, el cual se quejaba de fuertes dolores.

De acuerdo a versiones otorgadas por testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, presuntamente en la motocicleta viajaban dos sujetos, quienes al parecer, minutos antes del accidentes, se encontraban en la comunidad San Martin y parece que habían ingresado al domicilio de la mujer que conducía el vehículo contra el que se impactaron para sustraer una carpa.

También se mencionaba que la mujer, gracias al  sistema de seguridad que al parecer tiene instalado en su casa y que puede manejar desde su celular, pudo darse cuenta que dos sujetos habían ingresado al interior de su domicilio para sustraer una carpa mientras ella se encontraba en su negocio.

Al darse cuenta de lo sucedido esta decidió subir a su automóvil y dirigirse a su domicilio para evitar el robo.

Fue en la carretera ya mencionada, donde tanto los presuntos delincuentes y la mujer que presumiblemente había sido robada, se encontraron a mitad del camino, pero por razones que hasta el momento se ignoran, los dos masculinos que viajaban en la motocicleta terminaron impactados en el vehículo.

Los presuntos afectados indicaban que uno de los sujetos se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su compañero a su suerte.

Al lugar de los hechos se presentaron Paramédicos abordo de una ambulancia de Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones pre-hospitalarias.

También al lugar de los hechos arribaron elementos de policía municipal y se encargaron de entrevistarse, tanto con el presunto ladrón, como los presuntos afectados, los uniformados de la Policía Federal de Caminos también hicieron acto de presencia y se hicieron cargo de la situación.

El lesionado fue trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here