Por: Regina Luna

Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato.- Con la finalidad de fomentar en los pequeños la cultura de la prevención y las medidas correctas que se deben tomar en el tema de la seguridad, se llevó a cabo en la Escuela Primaria Joaquín Baranda, la “3ª  Feria de seguridad vial”, la cual es llevada a cabo por la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal de Dolores Hidalgo así como otras dependencias de seguridad y  rescate  de este y otros municipios.

Por lo anterior, el  comandante Vicente González, dijo que se encuentran en la completa disposición de llevar hasta otras escuelas este tipo de actividades, si es que así lo solicitan las autoridades de los planteles educativos.

Es de importancia mencionar que esta es la tercera de las ocho  ferias que se pretende llevar a las escuelas de este municipio.

De la misma manera, dentro de las actividades que se realizaron en  esta tercera feria de seguridad vial, se realizó la entrega de paquetes de uniformes para algunos  elementos de tránsito municipal, así como dos nuevas unidades, las cuales vienen a reemplazar dos unidades que ya no se encontraban aptas para operar.

Para finalizar, Vicente González, Director de Tránsito y Transporte municipal del municipio pidió a la ciudadanía que también participe en este tipo de objetivos, cumpliendo con las reglas de la seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here