¡Domingo mortal! Un hombre murió prensado al impactarse contra un mezquite, la camioneta en la que viajaba.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 14 de octubre 2019

Regina Luna

Un hombre murió y tres más resultaron lesionados luego de que el chofer perdiera el control la camioneta en la que viajaban y quedaron estampados contra un mezquite la tarde del domingo 13 de octubre sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad “San francisco de la Erre”.

El hoy occiso viajaba como copiloto en la unidad siniestrada de la marca CHEVROLET, Suburban. Según indicaron testigos, el conductor manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron entradas las 6 de la tarde durante el día domingo 13 de octubre. Trascendió que el ahora occiso de aproximadamente 50 años de edad murió casi al instante, al respecto del conductor también quedó atrapado al interior de la camioneta, pero gracias al trabajo coordinado de Bomberos, Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja,  además de tránsito y policía municipal, el hombre fue rescatado y llevado aún con vida al hospital general.

El lugar fue asegurado con cinta amarilla por los elementos de policía municipal quienes esperaron la presencia de Agentes Ministeriales y Peritos.

Los Bomberos continuaron trabajando para rescatar el cuerpo que quedó prensado en la cabina de la SUBURBAN, más tarde fue llevado en una camioneta del Servicio Médico Forense a las instalaciones de la morgue donde se le practicó la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here