San Diego de la Unión Gto. 05 de agosto 2018
Mario Galván.

Alrededor de las 4 de la mañana de el domingo 5 de agosto del 2018, en el 911 recibieron el reporte de una balacera en la gasolinera del libramiento oriente en el municipio sandieguense, los reportantes manifestaron que había personas heridas por arma de fuego.
Rápidamente patrullas de Policía y Tránsito se dirigieron al lugar en referencia y constataron la veracidad del reporte, también arribaron Paramédicos del Protección Civil.

A un lado de la bomba despachadora de diesel, estaba el cuerpo sin vida de Don Miguel, ahí estaba inerte, con un celular en la mano, quizás pidiendo ayuda, el finado tenía su domicilio en la cabecera municipal de San Diego de la Unión.
Se dice que el o los asesinos accionaron sus armas directamente a las personas que estaban a bordo de un vehículo CAMARO de color negro que estaba en la gasolinería, después de esto, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo de motor. Cerca de las 6 de la mañana arribaron Agentes Ministeriales para recabar los primeros indicios de este hecho delictivo en tierras sandieguenses, después llegaron Peritos de la Procuraduría y finalmente la Unidad del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo de Don Miguel que ,al parecer murió por los impactos de bala recibidos en su humanidad, los heridos fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, en el lugar quedó el CAMARO negro, con impactos de bala, también estaba una motocicleta que aparentemente eran de las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here