Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 17 de Mayo 2019         Regina Luna

El gobierno municipal que preside Miguel Ángel Rayas, invita al público en general a participar en la campaña “Limpiemos México” que se realizará este próximo domingo 19 de mayo.

Omar Ríos Olmos, Director de Medio Ambiente, informó que el punto de reunión para dar inicio a la campaña “Limpiemos México” será el Jardín Principal en punto de las 9 de la mañana. Dijo que el objetivo es limpiar el centro histórico, avenidas principales y accesos a la ciudad, con la participación de jóvenes de instituciones educativas, asociaciones civiles y la ciudadanía en general.

Asimismo, Ríos Olmos hizo la invitación a los comités de colonias y de comunidades para que se sumen a la campaña “Limpiemos México”, realizando labores de limpieza en sus calles y áreas de esparcimiento familiar, con la finalidad de realizar acciones de limpieza para el mejoramiento ambiental del municipio.

“Limpiemos México”, es una campaña que unifica a empresas, organizaciones y sociedad civil para trabajar en equipo por una causa social y ecológica importante, al mismo tiempo sensibiliza sobre la problemática de la basura en el entorno urbano, así como su efecto en el medio ambiente y el daño que implica en términos de salud pública, además subraya la necesidad de integrar el hábito del reciclaje de manera cotidiana entre las familias mexicanas.

El Presidente Municipal hace un llamado a todos los dolorenses para que se sumen a esta campaña “Limpiemos México, limpiemos Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional”, para que juntos se logre levantar la mayor cantidad de residuos orgánicos e inorgánicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here