Por: Ana Barrón

6 de Agosto del 2019

San Miguel de Allende, Gto. – Con el objetivo de fomentar las actividades culturales y artísticas en todos los espacios públicos, el Gobierno Municipal, en conjunto con la Dirección de Cultura y Tradiciones, llevó a cabo este domingo la presentación de “Amigos” una puesta en escena para niñas y niños en el Teatro Ángela Peralta, con buena respuesta del público presente en el año de la Capital Americana de la Cultura 2019.

Fueron más de 80 espectadores entre niñas, niños, jóvenes y adultos quienes se dieron cita en este lugar para ser testigos de un homenaje a las personas que se quedan cuando la suerte se porta ingrata y que ameritan estar cuando la vida se vuelve una fiesta.

“Amigos” es una obra de teatro creada especialmente para niños de 3 a 6 años y está inspirada en el fragmento del “Principito” y su encuentro con el zorro.

La obra es representada por dos actores y cuenta con música original para la puesta en escena.

La ciudadanía y turistas pueden consultar las convocatorias y avisos que la dirección de Cultura y Tradiciones difunde a través de diferentes canales, con el objetivo de conocer las actividades gratuitas y así poder disfrutar junto a la familia de estos eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here