Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto. 03 de enero 2019.-  En un esfuerzo para transmitir las tradiciones a las y los niños de la ciudad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Miguel de Allende (DIF) realizará la “Caravana de Día de Reyes” el próximo 8 de enero, además de la entrega de juguetes en el Parque Benito Juárez.

 

El propósito de este evento, es envolver a las familias sanmiguelenses en una de las más típicas fiestas de México que mantiene la ilusión de chicos y grandes, quienes podrán saludar en persona a los 3 Reyes Magos.

 

La caravana partirá a las 3 de la tarde, desde la calle “Cardo”, pasará por la calle “Baeza” e ingresará al Parque Benito Juárez; será en las canchas, donde el DIF, encabezados por su Presidenta, Susana Chauvet, entregarán un juguete a las y los niños que asistan.

 

Aunado a la entrega de regalos, habrá un divertido show para divertir a las familias. Es importante que las mamás y papás de los pequeños que asistan, tomen en cuenta que únicamente recibirán juguete los niños y niñas menores de 12 años.

 

“Para el DIF es muy importante nuestros niños y niñas tengan un “Día de Reyes” divertido y reciban algún regalo, ya que esto ayuda a conservar nuestras tradiciones”, así lo refirió la Presidenta Susana Chauvet.

 

Para todos los asistentes, también se partirá una Rosca de Reyes hecha por alumnos de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here