Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 02 de Enero 2019                                               Regina Luna  

Hoy por la mañana, en su primera gira de trabajo del 2019, el Gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, visitó la comunidad “San Gabriel” perteneciente al municipio de Dolores Hidalgo donde fue recibido con música de Mariachi por los habitantes de la comunidad y funcionarios municipales.

El motivo de su visita fue entregar la calle de acceso a la comunidad “San Gabriel” en la que se invirtió un recurso total de 3.42 millones de pesos.

En su intervención el presidente Municipal, Miguel Ángel Rayas, dijo que trabaja de la mano con la sociedad y Gobierno estatal para mejorar la calidad de vida de los Dolorenses.

Mientras tanto, en su intervención, el mandatario estatal dijo que este tipo de obras de pavimentación de concreto y piedra bola, garantizan una calle que durará por más años, la cual no requerirá de mantenimiento constante. De la misma manera afirmó que estas obras permiten brindar más empleos, mismos que son designados a la misma gente de la comunidad.

En total sesenta y seis  personas pertenecientes a 14 familias son las beneficiadas  con la entrega de esta calle.

También se informó que se contó con una inversión  del estado de 1.98 millones de pesos y una inversión  municipal 1.44 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here