Por: Ana Barrón

2 de Diciembre del 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Peregrinos guadalupanos llegarán seguros hasta el templo de “Los Rodríguez”, pues ya comenzaron las actividades en honor a la Virgen; y la Secretaría de Seguridad Pública, a través de las comisarías de Policía, Tránsito y la Dirección de Protección Civil, brindan apoyo y resguardo en las peregrinaciones de la comunidad “Cañada de las Flores” a “Los Rodríguez”.

El pasado domingo iniciaron las peregrinaciones que anualmente se realizan a partir del 1 al 12 de diciembre, con motivo de las fiestas religiosas Guadalupanas. Tan solo la de hoy llevaba un grueso superior a los 3 mil peregrinos.

Josafat Enríquez, Director de Protección Civil, informó que estas peregrinaciones se realizan a diario en diferentes horarios, por lo que solicitó a la población conducir con precaución y respetar los dispositivos de salvaguarda que se tienen en este tipo de actividades, además, consideró necesario que se utilicen vías alternas al paso por la comunidad “Los Rodríguez”, ya que en estos días se verá afectada la vía principal por estas festividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here