06 de agosto 2019

Por: Gladis Padrón

 Comonfort, Gto.- Con las manos en la masa detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga en la calle Cuauhtémoc de la colonia Remedios en el Municipio de Comonfort Guanajuato, gracias a la intervención del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que ha desplegado operativos en la zona.

Los efectivos policiales entraron en acción, tras recibir una denuncia al  Código 089 referente a la presencia de dos hombres sospechosos en la colonia Remedios, por lo que se  desplegaron elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE.

Al llegar a la calle Cuauhtémoc se ubicaron a dos hombres que coincidían plenamente con las características de quienes habían sido señaladas en la denuncia ciudadana al 089 del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Por tal motivo, fueron detenidos en Flagrancia quienes se identificaron como Mario “N” de 35 y Arnulfo “N” de 36 años de edad, vecinos de la colonia Remedios.

Al momento de la detención los implicados portaban: 19 dosis de cristal, 150 dosis de marihuana, 79 dosis de heroína y 400 patillas psicotrópicos

Asimismo, fue asegurada una camioneta FORD Lobo tipo pickup, modelo 2016, donde los ahora detenidos se desplazaban. Lo asegurado, junto con las dos personas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here