06 de enero 2020

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Ivan «N», nombre del repartidor de carne, fue detenido por circular en una motocicleta blanca, marca Honda, tipo cargo 150, sin placas y sin casco, por tal situación las autoridades le marcaron el alto y al consultar sus datos en Plataforma México esta arrojó un reporte de robo vigente, así que Iván, en vez de entregar carne, fue trasladado a separos preventivos.

Lo anterior se registró el sábado 4 de enero cerca de una cablera que se encuentra sobre la salida a Celaya, pues el repartidor Iván  «N» circulaba sobre salida a Celaya  sin portar casco de Seguridad, por tal motivo elementos de Tránsito Municipal le marcaron el alto, a lo que el hombre accedió sin oponer resistencia.

Una vez que se entrevistaron con él, dijo llamarse Iván y trabajar para una carnicería como repartidor; pero tras una inspección, los agentes notaron que la motocicleta blanca, marca Honda, tipo cargo 150 no contaba con placas de circulación.

Ante tal situación, la información proporcionada por el conductor fue ingresada a plataforma México y está arrojó que cuenta con reporte de robo vigente, por lo tanto se dio aviso al Ministerio Público.

Lo anterior se registró alrededor de las 3 de la tarde del sábado 4 de enero, y por lo tanto, el conductor y su vehículo fueron asegurados para ser trasladados a los separos preventivos en espera de la presencia de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here