Por: Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 1° de noviembre 2018.- La Policía Municipal detuvo a un hombre por portación sin permiso de arma de fuego y a su acompañante por faltas administrativas; ambos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La detención se realizó cuando los indiciados circulaban a exceso de velocidad sobre Calzada de la Estación en una camioneta con vidrios polarizados y los policías les indicaron detenerse para prevenir un accidente.

El conductor se identificó con el nombre de, José Luis “N” y su acompañante Sergio “N”, quien mostró un comportamiento agresivo durante la detención del vehículo, acción que llevó a los oficiales a realizar la inspección de la unidad.

Tras la revisión de la camioneta con placas de circulación GG 6139A, encontraron  un arma de fuego calibre 32 con la leyenda “Águila”, por lo que procedieron a la detención del conductor, no sin antes notificarles quedarían a disposición del Agente del Ministerio Público, así como su acompañante por faltas administrativas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here