Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 24 de diciembre 2018.-Gracias a la colaboración de la ciudadanía para hacer reportes o denuncias sobre algún ilícito, el fin de  semana policías municipales de San Miguel de Allende lograron la aprehensión de un joven de 21 años de edad quien portaba un arma corta, abastecido con un cargador y 8 cartuchos útiles.

 

Fue la madrugada del pasado sábado, casi a las 02:30 horas, una llamada a la Central de Atención de Llamadas de Emergencia 911, alertó sobre la presencia de un joven en la calle Mesones casi esquina con Hidalgo, quien llevaba un arma de fuego en la cintura.

 

Hasta el lugar del reporte llegaron los elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por la zona; al tener a la vista al joven, se identificó como Guadalupe de Jesús “N”; entre su ropa, a la altura de la cintura portaba un arma de fuego corta, tipo pistola con la leyenda MODEL BRYCO/59 9mm, Jennings Fire Arms; así como un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

 

El Ministerio Público ya atiende la investigación del caso, luego que los oficiales de Policía Municipal presentaron al joven Guadalupe de Jesús “N”, de 21 años de edad, vecino de la comunidad Tierra Blanca de Arriba por la portación ilegal de arma de fuego, el joven ya quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here