09 de mayo 2019

Por: Gladis Padrón 

San Miguel de Allende, Gto.- Policías Municipales y elementos de control de mando del centro comercial «La Luciérnaga», detectaron a 3 hombres, que se encontraban de manera sospechosa; al realizar una inspección y revisar antecedentes en «Plataforma México», resultan ser ladrones de automovilistas.

 

Alrededor de  las 11:25, cuando policías municipales efectuaban un rondín de vigilancia por la Plaza «La Luciérnaga»; se percatan de la presencia de 3 hombres, quienes, al verlos, abordan un vehículo de forma misteriosa.

 

Al marcarle el alto e inspeccionarlos, procedieron a revisan sus antecedentes en «Plataforma México», donde resultan coincidir las características de uno de ellos, con un sujeto que robó un bolso en un hotel semanas atrás.

 

Los detenidos ya están a disposición del Ministerio Público; al momento de la detención, afirmaron llamarse Armando «N», originario de la Ciudad de México, Francisco «N», de nacionalidad colombiana y Gerson «N», también colombiano, éste último reconoció se dedican al robo a automovilistas.

 

El modus operandi era: picar alguna llanta del vehículo, colocar un parche pegado con adhesivo, esperar  a que la unidad de motor se ponga en movimiento y se caiga el parche para que se ponche el neumático, y al detenerse el conductor perpetrar el hurto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here