San Miguel de Allende Gto. 19 de Septiembre 2018                                 

 Regina Luna

Detienen a presunto violador  de 25 años de edad en la plaza comercial »La Luciérnaga» en San Miguel de Allende. El hombre fue detenido por Uniformados de policía municipal.  El reporte de un  hombre en estado sospechoso fue atendido por los oficiales de forma inmediata, el reporte realizado por un transeúnte, señalaba a los oficiales que se encontraban cerca de la Glorieta de Ignacio Allende y que un hombre caminaba por la zona con una actitud muy sospechosa.

 

Los policías hicieron su búsqueda y al identificarlo de acuerdo a las señas que ofreció el denunciante, le solicitaron identificarse, dijo llamarse Lorenzo “N” y tener 25 años de edad; aseguró que buscaba a una persona, pero no pudo detallar a quién y por qué.

De tal forma que, de acuerdo a sus datos generales, lo investigaron en la base de datos de “Plataforma México” y el entonces sospechoso presentó una orden de aprehensión por presunta violación, motivo por el que los oficiales procedieron a notificarle sus derechos y trasladarlo ante el Ministerio Público para el seguimiento de su investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here