Detienen a tres menores de edad en SMA por presunto robo de bolsos de mano.

0

Regina Luna

San Miguel de Allende Guanajuato – Elementos de  policía  de la Secretaría de Seguridad Pública,
la noche del pasado lunes aprendieron  a tres menores de edad por presunto robo de bolsos de mano en la calle  Prolongación Cuesta de San José.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11 de la noche, cuando dos mujeres reportaron a la Central de Emergencias 911 que en Prolongación Cuesta de San José, tres hombres en una una camioneta Ford Lobo color rojo, presuntamente les arrebataron sus bolsas de mano; una de color café y otra negra.

Los tres hombres tras un operativo de búsqueda implementado por elementos de seguridad pública, fueron identificados en la calle Santo Domingo; al detener la camioneta y realizar la inspección de rutina, encontraron un total de seis bolsos para dama, dos de ellos coincidían con las características que dieron las dos denunciantes.

Los hombres dijeron llamarse: Cristóbal “N” de 15 años de edad, Luis Gerardo “N” de 17 y César Andrés de 16; quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición de Unidad Especializada de Justicia para Adolescentes de la PGJ, para que realicen las investigaciones correspondientes y definan su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here