Detienen a tres hombres que transportaban droga y cartuchos de armas de fuego.

0

San Miguel de Allende, Gto.- Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, detuvieron a tres masculinos por portar 9 cartuchos útiles y sustancias nocivas para la salud; ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Eran las 5:20 de la mañana de este martes, cuando los elementos de Seguridad Pública, en su recorrido de prevención y vigilancia se percataron de que el conductor de un vehículo azul obscuro tipo Sedan manejaba de forma imprudencial por la Glorieta El Pípila y se dirigía a la zona centro.

 

Los uniformados de inmediato le marcaron el alto y le dieron alcance sobre la Salida a Celaya a la altura de la calle 5 de mayo, del vehículo descendieron 3 personas, quienes se identificaron como: José Antonio “N” de “24 años”, Juan Carlos “N” de 18 años y Juan Carlos “N” de 29.

 

Al hacerles una revisión de rutina,  al hombre de 29 años se le detectó 3 envoltorios de plástico y en su interior una sustancia con características propias del cristal, así como un cartucho útil; al inspeccionar el vehículo se encontraron 8 cartuchos útiles y 4 pipas.

 

Los masculinos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quienes harán las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here