DETIENEN A JÓVENES POR DROGARSE EN VÍA PÚBLICA

0

Efectivos municipales y estatales los descubrieron inhalando solvente, por lo que fueron asegurados.

Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Dos menores de entre 14 y 17 años de edad aproximadamente,  fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en coordinación con policía urbana estatal, tras ser sorprendidos presuntamente inhalando pegamento para tubos PVC, mientras caminaba en sobre las calles  y de la colonia Allende.

Vecinos de la colonia Allende, ente las calles de Zamora Ríos y Guadalupe detectaron la presencia de dos jóvenes aparentemente drogándose, por lo que ante el temor de que agredieran a los transeúntes o personas radican por el lugar  reportaron los hechos a la policía municipal.

Inmediatamente los efectivos se trasladaron a dicha zona, en donde se percataron de la presencia de dichos individuos, quienes al parecer  portaban una lata de color amarillo presuntamente de pegamento para tubos PVC.

Ante tales hallazgos, los cuerpos de seguridad procedieron al aseguramiento de dichos menores que fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho sitio quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación como presunto responsable de inhalar sustancias toxicas en la vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here