Dolores Hidalgo C.I.N Gto a 01 de febrero del 2019                                              

 Regina Luna

Un choque múltiple se registró durante la tarde-noche del día jueves 31 de enero, muy cerca de la Glorieta José Alfredo Jiménez, el percance presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta FORD que aparentemente iba en estado de ebriedad.

El percance carretero dejó como saldo, afortunadamente sólo pérdidas materiales, ningún lesionado y  ninguna pérdida  humana que lamentar.

El percance en el que participaron 3 unidades, una corresponde a  la marca FORD tipo pick up  en color rojo con placas correspondientes al estado de Guanajuato, un automóvil TSURU de la marca NISSAN en color dorado y un vehículo compacto JETTA de la marca VOLKSWAGEN sucedió antes de las 7 de la tarde del día jueves 31 de enero entre la Glorieta Virginia Soto y la Glorieta José Alfredo Jiménez que se ubican carretera Salida a Guanajuato.

Testigos que pudieron presenciar el percance notificaron al número de emergencias sobre el suceso y hasta el lugar se trasladaron elementos de tránsito y transporte municipal, quienes se entrevistaron con los involucrados para que llegaran a un acuerdo.

En el lugar se percataron que el conductor de la Ford roja conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que fue esposado y las autoridades competentes procedieron por conducir en estado de ebriedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here