Este 14 de marzo en el Congreso del Estado se llevo acabo la segunda etapa del Seminario “Los Dilemas del Sistema de Partidos Políticos en México hacia el 2021.

En esta ocasión se hizo presente el presidente de la Comisión de Doctrina del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Juan José Rodríguez Prats quien dio una sorpresa a los asistentes pues durante su conferencia destapo al Ex Gobernador Miguel Márquez y al actual diputado federal Juan Carlos Romero Hicks como posibles candidatos a la presidencia de la república para el 2024.

En su intervención expuso que se siente muy convencido de que en Guanajuato hay gente muy valiosa que puede ser candidato, refiriéndose a Miguel Márquez Márquez y a Juan Carlos Romero Hicks.

Expreso que debe de existir una reconciliación entre los ciudadanos y política, pues se aproxima las elecciones intermedias del 2021, el actual senador sostuvo que ya ha consultado quien podría ser un buen candidato para la comisión de 2024, a palabra expresa dijo: En el PAN yo veo por ejemplo a un Miguel Márquez que se anime, yo creo que fue un buen gobernador; ahí está también Juan Carlos Romero Hicks a quien le dije que se lanzara.

Como tercera opción, pero no menos importante se perfila Javier Corral, pues Rodríguez Prats, aseguro que el si esta muy animado y será tema que tendrán que platicar a la brevedad pues hace 6 años Andrés Manuel ya estaba planeando.

Indico que Acción Nacional es el único partido que puede frenar a Andrés Manuel López Obrador, aprovecho para manifestar que los integrantes del PAN se tienen que comprometer para ir fuertes a la elección intermedia pues actualmente no hay un debate en el parlamento mexicano y se esta atravesando por una crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here