DESMIENTE RICARDO FERRO SEÑALAMIENTO DE VAMOS MEXICO, SOBRE QUE USO RECURSOS DE ELLOS CON FINES POLÍTICOS

0

Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Niega líder municipal del PRI, Ricardo Ferro,  que este dando apoyos de la fundación “Vamos Mexico”, pues aseguró que lo que él hace en su asociacion ” Juntos Haremos Grandes Cosas” por principio es independiente a su partido, y que todo lo que entrega en esta, es con recursos propios y no de otras asociaciones.

Lo anterior luego de que en días pasados la fundación “Vamos Mexico”, lanzara un comunicado a la opinión pública donde señalaba que Ricardo Ferro Baeza estaba usando apoyos que otorgaba Vamos Mexico con tintes políticos.

Ferro Baeza aclaró que todo apoyo dado por su asociacion ha sido adquirida con recursos propios y que nunca ha tenido ningún acercamiento con otra fundación para dar apoyos, que de lo que él ha entregado tiene factura para comprobar y de ser necesario las hará públicas.

Agrego Ferro que la asociación que el presidente  “JUNTOS HAREMOS GRANDES COSAS A.C.”, fue creada por la preocupación social que surge al ver las precarias condiciones de vida que tienen algunos sectores de la sociedad sanmiguelense; y que dicha asociación comparte los valores de todas aquellas ONG que se dedican a mejorar la calidad de la vida de los sectores más desprotegidos.

Aseguró que cada uno de los apoyos que desde el año 2015 se han brindado por parte de la Asociación Civil que represento van siempre destinados a las causas sociales y son totalmente ajenos a cualquier instituto político o religioso.

“En Juntos Haremos Grandes Cosas A.C. tenemos la misión de combatir el rezago social y creemos que es posible tener un San Miguel de Allende sin grupos en situación vulnerable finalidad que compartimos con todas las ONG que colaboran con la sociedad.
De igual forma es preciso señalar que el personal de la Asociación Civil que represento no tiene relación alguna con aquellos que laboran con la Fundación Vamos México A.C. ”

Finalmente dijo que no se trataba de pelear entre asociasiones, sino de ayudar a la población pero que si “Vamos Mexico”, no aclara la sitúacion o continua haciendo señalamientos hacia su asociacion o su persona activa por la vía legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here