Por: Regina Luna

San Miguel de Allende Gto.-Después de haber asistido a la alfombra roja de los Oscar, la actriz Meryl Streep dejó el glamour y decidió tomar unos días de descanso con sus amigas en San Miguel De Allende.

Luciendo un atuendo casual con un sombrero, gafas  y sin maquillaje, fue como se logró captar en fotografía a la famosa actriz Hollywoodense paseando por las pintorescas calles de San Miguel de Allende.

Al parecer su estancia fue desde principios de semana y hasta el día de hoy miércoles; se decía que la protagonista principal de la famosa película “El Diablo Viste A La Moda” se encontraba en la ciudad para tomar unos días de descanso al lado de unas amigas.

Se comentaba que la célebre mujer aprovechó la oportunidad para comer en algunos restaurantes y visitar tiendas artesanales que ofrece la ciudad patrimonio, en dichos recorridos, uno de sus fans la reconoció y aprovechó la oportunidad para tomarse unas selfie’s y postearlas en su red social, las cuales han llegado a medios nacionales e internacionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here