San Luis de la Paz, Guanajuato, 11 de octubre 201

Regina Luna

Esta mañana un policía municipal fue asesinado a balazos por sujetos armados que aparentemente ya lo estaban esperando en la colonia Panorámica, una  de las colonias más peligrosas del municipio de  San Luis de la Paz Guanajuato.

El oficial se dirigía a la base policiaca para iniciar su jornada laboral  a bordo de su motocicleta, cuando fue baleado por  varios sujetos que ya lo esperaban en la calle camino real, el hecho ocurrió minutos antes de las 8:00 am de este viernes 11 de octubre.

 Tras recibir una ráfaga de disparos, el  policía  de aproximadamente 35 años de edad, murió al instante y su cuerpo quedó tendido a mitad de la calle bajo un enorme charco de sangre y aun sobre su motocicleta ITÁLIKA de color negro con rojo.

Las detonaciones alertaron a los clientes que se encontraban dentro de una conocida tienda, así como a vecinos de la zona, quienes llamaron a los servicios de emergencias, sin embargo el oficial ya había perdido la vida, una ambulancia de la cruz roja arribó al lugar de los hechos para auxiliar al uniformado, pero ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya estaba muerto.

El sitio fue resguardado por policías municipales quienes se encargaron de colocar cinta amarilla para evitar que curiosos se acercaran debido a que había varios casquillos esparcidos.

El caso fue asignado a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, acudieron Agentes Ministeriales y Peritos quienes se encargaron de recabar los indicios que ayuden a esclarecer la mecánica de los hechos.

El levantamiento del cuerpo se realizó rápidamente, pues para las 11 de la mañana, lo único que quedaba en el lugar era el charco de sangre que fue cubierto con porciones de tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here