Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 14 de febrero 2019

Jesús Neri

El pesado camión de carga quedó con las llantas para arriba.

Fue alrededor de las 8 de la mañana, cerca de la comunidad “San Elías” donde se presentó el accidente, el joven conductor de un camión de carga que transportaba 4 toneladas de harina MASECA perdió el control de la unidad al reventársele una llanta.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el único tripulante salió por su propio pie de la cabina, las huellas del rin de la llanta ponchada rasparon en zig-zag parte de la cinta asfáltica.

El tripulante venía de San Felipe y se dirigía a Dolores Hidalgo cuando se presentó el altercado.

Al lugar llegaron unidades de emergencia, siendo así que Paramédicos de la Cruz Roja valoraron la condición del afectado, al no encontrar daño físico de gravedad, procedieron a regresar a su base, en el sitio también se presentó Policía Federal de Caminos quien registró el detalle y permaneció a la espera de Agentes del seguro para llevar a cabo el procedimiento y retiro del vehículo.

Finalmente un camión de la misma compañía también acudió al lugar, la finalidad fue trasladar la mercancía del camión siniestrado al otro, una vez terminada esta labor, una grúa remolcó la unidad y fue trasladada a un corralón en el municipio de San Felipe Guanajuato.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here