Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto. 07 de febrero 2019.- Dentro de una tienda de abarrotes de la Colonia Olimpo en San Miguel de Allende, fue ultimado a balazos un hombre originario de San José de Iturbide  por razones que hasta el momento se ignoran.

 

El hecho de registró  alrededor de las 6:30 de la tarde del pasado Miércoles 6 de Febrero, en la calle Helios, frente a uno de los parque de la Colonia Olimpo cerca del Libramiento Manuel Zavala.

 

Según algunos vecinos de la zona, se escucharon entre 3 y 5 detonaciones de arma de fuego y por ello se hizo el reporte al canal de emergencias 911 de la ciudad.

 

Sin embargo, a la llegada de elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, no se pudo hacer mucho por el hombre, pues ya no contaba  con signos vitales y sólo se pudo corroborar su deceso.

 

Por lo anterior, se inmediato se procedió al resguardo de la zona en espera de elementos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, quienes fueron los encargados de recabar las pruebas que ayudarán a esclarecer la mecánica de los hechos, hacer el levantamiento del cuerpo y obtener las pistas que ayuden a dar con el paradero de él o los responsables.

 

Al momento se sabe que el hombre fue identificado como Abdiel Moisés “N” y era originario de San José de Iturbide, pero que llevaba tiempo radicado en esta ciudad donde obtuvo antecedentes por portación de sustancias psicoactivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here