Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 08 de enero 2019.- Tras la falta de combustible en San Miguel de Allende, hasta los cuerpos de emergencia han tenido que tomar acciones de prevención, pues aunque están listos para atender cualquier emergencia, analizarán cada llamada y, en caso de no ser necesario el traslado de unidades, les indicaran qué pasos seguir para administrar el combustible lo mejor posible.

 

Mediante un comunicado de prensa la Cruz Roja Mexicana, Delegación San Miguel de Allende,  informó que del 31 de diciembre de 2018 al 6 de enero (2019) han atendido 144 servicios, 123 fueron de pacientes,  10 llamadas fueron “falsa alarma” y 13 servicios fueron cancelados.

 

Además  señalaron que los radio-operadores, paramédicos y unidades, están listos para responder a los llamados de auxilio, tanto en su base del Libramiento Manuel Zavala como en la de la Avenida las Américas, pero aunque tienen combustible suficiente para atender a las emergencias, desde ahora y hasta nuevo aviso, en su centro de comunicación se estarán catalogando los llamados, y en caso que no amerite el desplazamiento de las unidades, se darán otras recomendaciones a los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here