Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 08 de marzo 2019  

Jesús Neri

 No es uno ni dos, son varios los negocios que han sido victimas de los amantes de lo ajeno en los últimos días en la Calzada de los Héroes de la Cuna de la Independencia Nacional.

Ayer le mostramos el caso del bar “El Vasito” donde la madrugada del pasado miércoles, sujetos robaron la cámara de video vigilancia que se ubicaba en la parte superior del comercio.

Después de la nota que dimos a conocer en los diferentes noticieros de TV INDEPENDENCIA, surgieron más casos con el mismo “modus operandi”.

Como ejemplo también se encuentra el establecimiento de auto lata denominado “Stop Shop” donde también arrancaron las cámaras de  vigilancia de su lugar.

Otros dos locales más que han sido victimas del retiro de cámaras son: la Agencia de autos Vegusa  y el antro denominado “El Mil”, incluso en días pasados, se presentó el robo de mobiliario del bar “La Cavita” y también en el salón “El Granero” se robaran dos lámparas, Cabe mencionar que algunos representantes de los negocios afectados, han comenzado a poner su denuncia ante el Ministerio Público, mientras que otros expresaron que ya tienen identificados a los malhechores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here