Continúan los asaltos en camiones de la empresa Flecha amarilla, en San Miguel de Allende.

0

Regina Luna

San Miguel de Allende Guanajuato –  Un autobús de la empresa Flecha Amarilla fue asaltado por unos sujetos,  quienes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.
Los pasajeros en cuestión  viajaban con rumbo a la comunidad San Francisco del municipio de San Miguel de Allende.

Al parecer  los tipos abordaron la unidad y cometieron el atraco. hasta el momento se  desconoce si usaron algún tipo de arma. Los asaltantes huyeron en un auto golf blanco rumbo al municipio de Comonfort.

Es importante recordar que este tipo de sucesos se han echo     frecuentes en diversas corridas de transporte suburbano y foráneos de San Miguel de Allende.

Casos como este no son nuevos en el municipio,  pues en los últimos meses se han venido suscitando diversos hechos de este tipo.

Según pasajeros y conductores  los asaltantes tienen todo planeado  precisamente y calculado; en una parada se sube un “pasajero”. Para la siguiente parada cuando intenta bajar, ya lo está esperando un auto con más personas y se suben con pistola en mano.

Así inician con el atraco a los pasajeros para posteriormente bajarse y huir rápidamente.

Al parecer  diversas denuncias por  parte de pasajeros y conductores ya han sido puestas ante el ministerio publico sobre estos atracos situación que al parecer no ha sido atendida por las autoridades.

En días pasados  en relación a estos hechos que se han venido desarrollando en las últimas fechas, por redes sociales se dio a conocer los acontecimientos de robo que pasaban en estas unidades de transporte.

Uno de ellos:.

Un incidente ocurrió la tarde del domingo 24 de Septiembre cuando el autobús de la línea Flecha Amarilla circulaba por la antigua carretera a Guanajuato, a la altura de la Comunidad La Luz.

Ahí tres hombres abordaron la unidad y con navaja en mano apuntaron a las personas que viajaban en la unidad. Muchos de ellos iban a su casa luego de acudir como cada fin de semana a la ciudad o regresaban de su trabajo. Mientras huían lanzaron un disparo contra uno de los cristales de la unidad, nadie salió lesionado, sin embargo varios usuarios presentaron crisis nerviosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here