Jesús Neri

la mañana de este sábado 10 de agosto, elementos de seguridad pública acordonaron una calle cerca al panteón municipal en San Luis de la Paz, la razón fue que, a primeras horas del día, encontraron una hielera donde en su interior se presume había restos humanos..

El macabro hallazgo se presento en la calle Asencio esquina con la calle las Américas.

De acuerdo a lo expuesto por algunos vecinos, con los primeros rayos de sol observaron el recipiente cerca de la banqueta y fue cuestión de pocos minutos que elementos de seguridad publica resguardaron el área y en conjunto con la Fiscalía General del Estado e incluso con la Gendarmería, tomaron control sobre la situación.

Cabe señalar que un día antes, el pasado viernes 9 de agosto, frente a La Alameda en san Luis de la Paz, dentro de una casa pintada de color café, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, encontró el cuerpo sin vida de dos personas que aparentemente fueron ejecutadas con proyectiles de arma de fuego.

En su interior aun se alcanza a observar rastros de sangre de los fallecidos y letreros en la puerta que describen que el inmueble está a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Ese mismo día, también se tiene reporte que en otro punto distinto del mismo municipio, encontraron un vehículo incinerado donde se presume que en su interior otra persona se encontraba sin vida con el característico tiro de gracia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here