1° de octubre 2019

Por: Gladis Padrón

Comonfort, Gto.- Continúa la Indignación por la muerte del Regidor Panista José Luis Saucillo Méndez, ante la sociedad comonforense, pues familias se unen ante la pérdida de la joven promesa política, ratificando su apoyo a la familia y al Honorable Ayuntamiento y esperan que este asesinato  pronto sea esclarecido.

Ante el homicidio del pasado 25 de septiembre, diversos gremios y grupos de Comonfort Guanajuato han manifestado su molestia e inconformidad por el crimen hacia un joven Regidor a quien en repetidas ocasiones lo catalogan como un ejemplo de ciudadano.

Es así que casi a una semana de su deceso, no se ha emitido alguna información oficial referente a los avances de la investigación correspondiente, pues el homicidio del Regidor panista, enluta a todos los comonforenses por la saña registrada al momento de arrebatarle la vida.

En las instalaciones de la Presidencia Municipal, todas las direcciones y coordinaciones que conforman al Ayuntamiento 2018-2021, colocaron un moño blanco sobre la puerta de cada dependencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here