04 de octubre del 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Habitantes de la Comunidad  “San Marcos de Begoña” reciben apoyos y mejoras en beneficio de sus habitantes con la inauguración de una cancha y la colocación de la primera piedra para la Plaza pública y a su vez, los habitantes de “Don Francisco” iniciaron la primera etapa para la construcción del camino principal a la comunidad.

Acciones en beneficio de los habitantes que serán una realidad a través de la implementación del Programa de Acción Renovada (PAR), donde el gobierno y sociedad trabajan de la mano para lograr máximos beneficios optimizando los recursos económicos.

Autoridades municipales acudieron primero a la comunidad “Flores de Begoña” donde inauguraron una cancha empastada para uso de los habitantes y a su vez el munícipe colocó la primera piedra para construir una Plaza Comunitaria.

La última comunidad que el Alcalde y comitiva del Ayuntamiento visitaron fue “Don Francisco”, aquí se construirá el camino principal  en su primer etapa con la finalidad de dignificar las vías terrestres de las comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here