Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 12 de junio 2019

 Regina Luna.

Un matrimonio que estaba a bordo de su camioneta, en las inmediaciones de la ex estación de los ferrocarriles, a eso de las 5 de la tarde del día martes 11 de junio, fue víctima de un violento asalto.

Sujetos encapuchados y fuertemente armados, llegaron hasta donde se encontraba el vehículo estacionado a la sombra de los árboles, donde las víctimas se encontraban ingiriendo sus alimentos, repentinamente llegaron tres sujetos cubiertos de la cara a bordo de una motocicleta y con lujo de violencia los amagaron.

La mujer fue sometida con un cuchillo en el cuello mientras que el hombre lo amenazaron con una pistola, rápidamente los despojaron de sus pertenencias para posteriormente huir del lugar, sin embargo, los delincuentes antes de escapar  le dispararon en el rostro al hombre.

A los números de emergencias del municipio se recibió una llamada donde se indicaba que un hombre y una mujer requerían la atención de paramédicos ya que  momentos antes habían sido asaltados y estaban lesionados.

El hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital General de esta ciudad para que recibiera atención médica y más tarde al lugar del asalto se trasladaron uniformados de la policía municipal y personal de la Fiscalía General de Estado de Guanajuato Quienes realizaron las labores de recolección de indicios que ayuden a dar con el paradero de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here