Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 07 de enero 2019 

 Regina Luna

Como cada año, se llevó a cabo la tradicional “Caravana de Los Reyes Magos por las principales calles de Dolores Hidalgo, cientos  de niños y padres de familia saludaban  a las botargas de diferentes personajes infantiles.

La cabalgata comenzó minutos después de las 6 de la tarde del sábado 5 de enero, para esa hora cientos de familias ya se habían  reunido por las principales calles de la ciudad para ver el paso de los Reyes Magos, así como personajes populares como princesas y superhéroes que están de moda como Iron Man, La Mujer Maravilla, Batman, Elsa de Frozen, Los padrinos Mágicos y El Grinch entre otros.

El desfile fue auxiliado por las dependencias de seguridad y emergencia los cuales se encargaron de prevenir cualquier incidente.

La caravana partió de los terrenos de la plaquita, posteriormente se incorporó a la avenida José Alfredo Jiménez y finalmente a las calles céntricas de la ciudad para culminar en la Plaza Principal, frente a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, donde niños y grandes ya los esperaban con entusiasmo.

En rostro de los niños deslumbraba emoción por primera vez en este año, los niños decidieron no soltar sus globos como ya era una costumbre, ya que se ha comprobado que esta acción afecta considerablemente al medio ambiente, especialmente a la fauna silvestre y marítima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here