Con éxito concluye la Carrera Panamericana 2019 a su paso por Dolores Hidalgo

0

Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 16 de Octubre 2019

Regina Luna

La carrera panamericana se despide de tierra Dolorense;  el corazón de la ciudad de las nieves, la cerámica y José Alfredo Jiménez una vez más fue escenario del paso de estas máquinas de acero, que hicieron vibrar el asfalto a su arribo a la Cuna de la Independencia Nacional.

Como siempre, este evento resulta ser de gran atracción para los amantes de la adrenalina y la pasión por los autos, quienes aplaudieron la partida de las joyas automotrices.

Policía Federal de caminos informó que durante los días de competencia donde  84 vehículos pasaron por esta ciudad, hubo saldo blanco.

El saldo blanco es en gran medida el resultado del trabajo en conjunto realizado por los organizadores así como por las diferentes dependencias de seguridad del estado y del municipio.

Para la realización de este evento se cerró la circulación en su totalidad del kilómetro 098+300 al 052+000 de la carretera San Luis de la Paz – Guanajuato, iniciando desde las 07:20 horas y concluyendo a las 10:00 horas a la altura del Crucero Libramiento de Dolores Hidalgo, Guanajuato continuando en traslado todos los vehículos participantes hacia el municipio de San Felipe, Guanajuato.,

Posteriormente desviarse hacia la carretera estatal San Felipe – Silao y tomar hacia Sierra de Lobos, para continuar ahí su competencia, para este servicio se utilizaron 08 unidades y 11 elementos de la Estación Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Durante el evento se presentó un pequeño accidente en el que se vio involucrado uno de los vehículos participantes, el cual se salió de la carretera a la altura de la comunidad el vadillo.

Por fortuna no pasó a mayores y con ayuda de una camioneta, lograron sacar el vehículo e incorporarlo nuevamente a la competencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here