Martha Perales.

San Miguel de Allende, Gto. 12 de septiembre 2018.- El Programa de Fortalecimiento a Centros de Abasto Social “Mi Plaza”, mencionó el Gobernador del Estado, Miguel Márquez que es el único a nivel nacional y continúa con el techado de dos planchas más del Tianguis Municipal de San Miguel de Allende, conocido como “el tianguis de los martes”.

En la primera etapa de esta obra, se tuvo una inversión de 3 millones de pesos: 1.8 millones fueron aportación estatal, 600 mil pesos el Municipio y 600 mil más, los comerciantes.

Bajo este esquema 60-20-20, se continúa trabajando en dos planchas de este importante centro de abastos para los sanmiguelenses; beneficiando a cerca de 500 comerciantes de manera directa.

Se pretende que todas las planchas del tianguis cuenten con un espacio que mejore la imagen del lugar para ofrecer mejor calidad de productos, asimismo brindar un mejor espacio de compra a sus clientes.

Cabe recordar que en el mes de febrero del año en curso, en la entrega de la primera techumbre, el Mandatario Estatal, Miguel Márquez exhortó a los comerciantes a que la labor conjunta no se quede en una sola etapa y continuar bajo el mismo programa, comprometiéndose a apoyarlos para llevar a cabo los trabajos que se realizan actualmente en las planchas ya mencionadas.

De manera extraoficial se menciona que el Gobernador, antes de concluir su mandato, estará visitando a los comerciantes de esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here