Con considerables avances de obra, se encuentran los trabajos de rehabilitación de fachadas de la zona de dolores Hidalgo.

0

Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato a 14 de Junio del 2017                   Regina Luna

Como ya se sabe desde hace varios meces en las principales calles de la zona centro y en el principal cuadro de la ciudad se comenzó a realizar obras de mejoramiento de las fachadas de los principales edificios que adornan todo el centro histórico. Retirando el acabado anterior, que ya contaba con varios años y uno que otro daño por el tiempo.
Dichas obras comenzaron en la calle Querétaro y Guanajuato, prosiguiendo con la calle San Luis Potosí y zacatecas; Al día de hoy y desde varios días en estas calles las obras ya fueron concluidas, faltando únicamente algunos pequeños detalles, como la colocación de letreros que se instalaran en todos los negocios, c como lo explico Raúl Vázquez Sub. De desarrollo urbano, esto con el fin de darle una imagen única al pueblo. En otras de las calles en las cuelas se comenzó a realizar este trabajo fue en la calle Guerrero, Jalisco, Hidalgo, Michoacán y algunas fachadas del principal cuadro de la ciudad. En las cuales a pesar de que ya se presentan considerables avances aun no finalizan, pues específicamente en las calles guerrero y Jalisco aún hace falta la colocación de la pintura. Mientras que en las calles Hidalgo y Guerrero hace pocas semanas comenzaron los trabajos.
Recordando que estas obras, han generado varias inconformidades por la ciudadanía, pues explican que además de se han realizado con una mala calidad ya que aparentemente en algunas situaciones se pudo apreciar cómo el aplanado se cuarteo o de la misma forma la pintura a consecuencia de la lluvia se cayó. Dela misma forma han generado considerables problemas de vialidad para los peatones a consecuencia de los andamios que son colocado sobre las banquetas.
Por lo que las autoridades encargadas de estas obras pedían paciencia para que estas en un corto plazo pudieran finalizar. Al día de hoy usted mismo puede observar los considerables avances.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here